EURONA - Zaid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EURONA

EURONA TELECOM



Eurona Telecom es una operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. Se trata de un “operador de última milla” que al usar tecnología de radio, con un coste más reducido que el cable o el ADSL, puede desplegar infraestructuras en zonas donde el resto de operadoras convencionales no les resulta ni atractivo ni rentable (zonas en ‘brecha digital’). En cambio Eurona Telecom puede ofrecer y explotar de forma más competitiva un negocio recurrente a largo plazo, llegando a un nicho en el que las otras operadoras no llegan.
Eurona Telecom está en posición de convertirse en una de las principales referencias del sector. Posee los ingredientes necesarios para liderar el proceso de concentración de los diferentes actores locales o regionales, que no tienen vocación ni capacidad de crecimiento.
La Compañía arrancó su actividad como empresa de ingeniería de red diseñando y construyendo redes de telecomunicaciones hasta que hacia el año 2006 comenzó a orientar su actividad hacia la explotación de dichas redes, ofreciendo servicios de acceso a Internet y telefonía y convirtiéndose en un operador alternativo que lleva Internet a zonas con deficiencias en el servicio o que se encuentran en brecha digital.
Su “know how” para la identificación, desarrollo y dinamización de estas zonas ha permitido el crecimiento de la compañía, que se ha visto acompañada por la confianza de los pequeños inversores que han permitido a la sociedad alcanzar una cifra de capital social, fuera del mercado bursátil, de más de nueve millones de euros.

ZAID INSTALADORA como empresa instaladora especializada en servicios de telefonía e Internet para sus clientes en Ibiza y Formentera es empresa colaboradora de Eurona Telecom realizando sus instalaciones y validando las contrataciones y Atención a clientes de Eurona en Ibiza y Formentera.

En sus productos de conectividad a Internet en el Territorio Balear Zaid da solución a sus problemas de conectividad en banda ancha mediante dos líneas de producto.

Obtenga más información siguiendo los enlaces.

Internet Satelite
Internet Wimax


 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal