FENIENERGIA EMPRESA DELEGADA - Zaid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FENIENERGIA EMPRESA DELEGADA

FENIENERGIA




Historia de Fenie Energía

Fenie Energía ha sido fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo harían realidad con la creación de Fenie Energía.
El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos.

Fenie Energía espera tener un papel representativo en el mercado energético que permita una mayor competitividad de las empresas españolas. Entre otras cosas, ya es la mayor red de asesores energéticos y espera pronto introducir nuevos productos y servicios orientados hacia la eficiencia energética y la venta de energía.

ZAID INSTALADORA, su asesor Energético en Ibiza y Formentera.
ZAID como empresa Delegada de FENIENERGIA es la figura profesional que le dará soporte el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como de ofrecerle alternativas para que sea capaz de reducirlos manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.
Actualmente, la figura del asesor energético es necesaria debido a los altos conocimientos técnicos requeridos para comprender y mejorar las instalaciones de un edificio. A esto se le une, el aumento del gasto energético en las empresas, que en muchas ocasiones puede suponer un 5-8% de sus gastos operativos. Por ello, es necesario que tengan un asesor energético a su lado que les ayude a implantar medidas de ahorro energético y hacer así más competitivo su negocio.

Descubre en nuestra WEB las ventajas de contratar y ahorrar energía con FENIE, te ofrecemos los siguientes servicios.

 Batería de Condensadores
 Calefacción
 Climatización
 Tarifas Eléctricas.
 Coche eléctrico.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal