MEDIA Y BAJA TENSIÓN - Zaid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MEDIA Y BAJA TENSIÓN

ZAID INSTALADORA como empresa instaladora autorizada tanto en líneas de Alta Tensión como Baja Tensión con la categoría especialista, tiene una amplia experiencia de más de 15 años, en los trabajos en la red de distribución MT/BT tanto aérea como subterránea en los municipios de Ibiza y Formentera.
Contamos con la más alta tecnología y con operarios altamente cualificados con amplia experiencia para la realización de todo tipo de obras en la red tanto a nivel aéreo como subterráneo.
 Transformadores en edificios.
 Casetas rurales de transformación.
 Equipos de medida.
 Líneas aéreas.
 Líneas subterráneas.
 Sistemas de automatización y control.


ZAID INSTALADORA está especializada en la realización, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Su ámbito de aplicación abarca desde el cliente doméstico hasta grandes empresas y proyectos, pasando por locales comerciales y pequeñas empresas. Además realiza instalaciones temporales en ferias, exposiciones, etc.
Las tareas se realizan siempre cumpliendo el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y con personal altamente cualificado.
 Dimensionado de Instalaciones. Ingeniería.
 Certificación de instalaciones, emisión de boletines.
 Instalación interior de viviendas, iluminación interior y exterior.
 Acometidas desde las redes de distribución de la compañía suministradora.
 Cuadros eléctricos de conexión y reparto de líneas.
 Puestas a tierra, aislamientos, conductos de protección y circuitos.
 Elaboración del Proyecto Técnico de diseño de instalación y tramitación de la documentación necesaria para su legalización.
 Estudios de eficiencia energética en las instalaciones (Iluminación LED, Eficiencia en Climatización).
 Mantenimiento eléctrico.

Ofrecemos al cliente que así lo desee un proyecto global llaves en mano desde la realización del presupuesto, ejecución de los trabajos y contratación y legalización de la instalación realizada.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal